Es una satisfacción seguir avanzando en la tarea de servir y generar oportunidades: LPA



• Leo Paisano, entrega aula de medios, totalmente equipada, con una inversión de más de 3 millones 620 mil 913 pesos. El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, ha priorizado la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que es una herramienta para impulsar una educación de calidad para todos los sanandreseños.


Misma, que permite a los alumnos y alumnas de todas las edades, desarrollarse y aprender en instalaciones cada vez más dignas y adecuadas, para que ellos alcancen una educación de calidad, para generar un Municipio, un Estado y un País, cada vez más competitivo.


A lo cual, el alcalde Leo Paisano y su esposa Leticia Zamora de Paisano, en compañía de Regidores, Alumnos, Docentes y Padres de Familia, realizó la entrega de 3 aulas didácticas, módulo de sanitarios y escaleras, 123 sillas de plástico, 63 mesas, 3 pizarrones blancos, con una inversión de poco más de 3 millones 620 mil 913 pesos, beneficiando a 229 alumnos y alumnas, de la Primaria Leona Vicario, de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. La educación y su confianza, son el camino para el bienestar, el progreso, y la transformación de todos los sanandreseños, mencionó Leo Paisano. Así mismo el alcalde, destacó y refrendo su compromiso, para seguir avanzando y apoyar a las nuevas generaciones, que son el vivo reflejo del trabajo que se ha realizado en San Andrés Cholula. 



1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM