FUSIÓN Y FUERZA... UNA VEZ MÁS LO HACE POSIBLE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


MÁS DE CINCO MIL PERSONAS SE DIERON CITA PARA COMER CON EL LIC, MARTINEZ FUENTES, RECIBIENDO APOYOS Y UNA ROSA DE REGALO PARA FESTEJAR ESTE DÍA EN PALMARITO TOCHAPAN.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, una vez más la asociación civil "Fusión y Fuerza, A.C." y su presidente José Alejandro Martínez Fuentes entregaron de manera gratuita silla de ruedas a personas con discapacidad y de la tercera edad, dieron asesoría legal y sicológica gratuita a las ciudadanas de Palmarito Tochapan, junta auxiliar del

municipio de Quecholac, Puebla.

Fusión y Fuerza, A.C., no pertenece, ni forma parte de ninguna organización gubernamental, ni a ningún instituto político, con recursos propios obtenidos de donaciones apoyan a grupos vulnerables, realizando esta labor desde hace más de cuatro años, únicamente con el fin de mejorar un poco las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio, quedando de manifiesto la buena voluntad de muchas las personas de esta organización que hoy lograron dibujar una sonrisa en las mujeres de Palmarito, Quecholac y municipios aledaños.

FUSIÓN Y FUERZA A.C. TRABAJA CON RECURSOS PROPIOS Y NO PERTENECE A NINGUNA ASOCIACIÓN GUBERNAMENTAL NI PARTIDO POLÍTICO.


PRIMERO LA GENTE... EL LEMA DE MAS DE 4 AÑOS.

En octubre del año pasado, está casa editorial fue testigo de la entrega de 7 mil cobijas de manera gratuita, por parte de Fusión y Fuerza A.C. encabezados por el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, en Palmarito Tochapan y en la cabecera municipal de Quecholac para que la gente no pasara frío en la pasada temporada invernal. El pasado 6 de enero del presente, y para festejar el día de reyes, Martínez Fuentes entregó más de 30 mil juguetes a los niños de Palmarito y Santa Catarina Villanueva que una vez más constataron el altruismo de Fusión y Fuerza, que de nueva cuenta hicieron felices a los niños de estas localidades.

El pasado 8 de marzo, José Alejandro, volvió a refrendar su compromiso moral y cívico con las habitantes de Palmarito Tochapan, señalando la importancia de la mujer en la familia y que debe reconocerse como un pilar fundamental por todo lo que representa en cuanto amor, sentimientos y convivencia. Finalmente, Fusión y Fuerza invito a los vecinos de Palmarito, Quecholac y municipios aledaños para el próximo 30 de abril, afín de festejar el “Día del niño”, para regalar un presente a los infantes y que celebren este día con alegría.

LA HISTORIA MUERE CUANDO DEJAS DE ESCRIBIRLA, LEERLA Y CONTARLA...

JOS´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ALEJANDRO MARTINEZ FUENTES


0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM