top of page

No se incurre en ilegalidad al mantenerme al frente del comité ejecutivo de morena: Gabriel Biestro



COMUNICADO: "Sobre las declaraciones hechas este domingo por algunos consejeros que se dieron cita en la sede del partido, me permito hacer las siguientes precisiones: 1.- Respecto al cambio de dirigencia en el comité ejecutivo estatal, es importante recordar que uno de los acuerdos tomados por la Dirigencia Nacional durante su V Congreso Nacional realizado el pasado 19 de agosto, fue posponer el relevo en las presidencias tanto nacional como locales, con la finalidad de dar paso al arranque de la Cuarta Transformación que encabezará Andrés Manuel López Obrador. 2.- Fue el mismo presidente electo quien, en su mensaje en ese V Congreso Nacional, agradeció posponer hasta noviembre de 2019, la renovación de los órganos de dirección en todo el país, tal y como quedó establecido en los estatutos renovados desde esa fecha. “Resulta razonable fortalecer a Morena como partido movimiento, por lo que es menester prorrogar las funciones de los órganos de conducción, dirección y ejecución contemplados en el artículo 14 Bis del Estatuto al 20 de noviembre de 2019".” 3.- Por lo anterior, es claro que no caigo en ilegalidad, tal y como lo hicieron parecer este domingo quienes se congregaron en la sede de Morena, queriendo generar inestabilidad al interior del movimiento, pues resulta más que claro, el marco legal y estatutario en el que desempeño mis funciones y estoy en la espera de lo que establezca la dirigencia nacional, en esta situación de excepción. 4.- Sobre la imposibilidad de acceder al inmueble, es importante precisar que no fue solicitado para ningún fin este domingo. 5.- En este momento estamos dando la batalla por terminar con un régimen corrupto y autoritario que pretende mantenerse a toda costa en nuestro y estado y tal pareciera que estas acciones tuvieran el fin de ser un distractor. No caeré en el juego de quienes pretenden generar una pugna interna que no existe".


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page