top of page

Para traquilidad de las familias poblanas, efectuó SSPTM operativo alcoholímetro



Puebla, Puebla.- Con el objetivo de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla implementó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 40 Poniente, Avenida Juárez con 15 Sur, así como en Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, donde se aplicaron un total de 31 pruebas de alcoholemia. El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de un conductor con aliento etílico, cuatro automovilistas con intoxicación leve, cinco en nivel moderado, ocho en situación severa y trece pruebas negativas. Por tal motivo, 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.


Asimismo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM estuvo presente la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal. La SSPTM de Puebla hace un atento llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los influjos del alcohol, a fin de evitar percances vehiculares o hechos que lamentar.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page