NOSOTROS

El Informador Puebla, México y el Mundo es un medio más de los miles de millones que existen en el planeta, sin embargo, el nuestro es diferente ya que desde su creación nos adaptamos a las nuevas condiciones de información del siglo XXI.

Sabemos que hoy las noticias corren a velocidad vertiginosa y lo que antes tardaba días en llegar a los lectores, hoy en cuestión de minutos se vuelve viral y llega hasta el último smartphone, ordenador o tablet, por lo que estamos aceptando la demanda informativa de las nuevas generaciones, que requieren noticias al instante.

Así mismo, mensualmente, imprimimos nuestra revista con el contenido vertido diariamente en redes sociales; en dieciséis páginas totalmente a color, plasmamos el acontecer de Puebla, México y el mundo, con la información más relevante entre la que encontrará entrevistas, reportajes, noticias e infografías, la cual puede buscarse en nuestra sitio web, Facebook, Twitter y en nuestro canal de videos de YouTube.

Para nosotros, el reportero de hoy no sólo debe de escribir su nota, debe tomar fotos, grabar audio, video y aprovechar las redes sociales que permiten transmitir en vivo cualquier acontecimiento noticioso que enriquezca y aporte información veraz, oportuna y seria al auditorio, ya que los cibernautas son exigentes en cuanto al contenido publicado, además de inteligentes, por lo que somos responsables y vigilantes de nuestro contenido.

Hoy con un smartphone somos capaces de transmitir en vivo los eventos políticos, sociales, culturales, recreativos y de entretenimiento de Puebla, también damos seguimiento a la información nacional e internacional.

Es así como "El Informador. Puebla, México y el mundo" trabaja las 24 horas, los 365 días del año para que usted este informado en tiempo real.

¿QUÉ HACEMOS?

​Transmitimos a traves de Facebook y Twitter los eventos políticos, sociales, culturales y de entretenimiento en HD para nuestro auditorio.

¿CÓMO LO HACEMOS?​

Con reporteros comprometidos con su trabajo, un smartphone y las ganas de servir a usted, realizamos diariamente nuestro trabajo.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

Para llevar a usted, estimado lector, la información al instante, en tiempo real, con la seriedad y veracidad que merece, a su dispositivo móvil donde quiera que se encuentre.

A SUS ORDENES

 

MANUEL PONCE DE LEÓN

DIRECTOR.

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude:

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM