Acepta presidenta del sol azteca, resolutivo del CEN nacional, irán en coalición con el PAN.



Socorro Quezada Tiempo hizo valida la célebre frase… Donde manda capitán no gobierna marinero.

Y es que desde el CEN nacional del partido del sol azteca (PRD) se resolvió ir en coalición por más de 207 votos con el partido acción nacional en el proceso electoral de 2018.

En rueda de prensa, Quezada Tiempo afirmo que por el momento, esta decisión se tomó solo para el caso de las diputaciones federales y la elección del candidato a la presidencia de la república, sin definirse aun que sucederá en los estados, pues aún no se discute en los comités estatales si van a ir en coalición con algún partido.

Sin embargo, la diputada señaló que acatará la decisión y que posiblemente se siente a negociar esta coalición con Jesús Giles, dirigente estatal del partido acción nacional (PAN) sin descartar que posiblemente con Martha Erika Alonso elija los perfiles y las candidaturas de los posibles actores que representen esta coalición, señalando que las negociaciones no serán fáciles por antecedentes anteriores.

Finalmente, informo que permanecerá en la presidencia del partido hasta noviembre de este año derivado a que no hay condiciones para realizar elecciones para elegir nuevo dirigente en el Partido de la Revolución Democrática, por lo que la afiliación que realizaron en meses pasados otros actores que pretendían esta posición, fue una pérdida económica muy fuerte mencionando que, a Rafael, quienes lo convencieron de hacer esto, lo habían estafado. El video de la rueda de prensa puede verla en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/270490863457121/


0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM