Agotaremos todas las vías necesarias para tener la ocasión de mostrarnos frente a la ciudadanía: Mem



No se necesitan grandes dispendios para poder tener un debate de altura dijo.

Los poblanos necesitan confrontar ideas, no cuestiones personales ni circos mediáticos; eso no le importa a los poblanos.

Entre hoy y mañana estaremos haciendo una solicitud formal al Consejo Electoral Municipal (CEM) para la realización de debates entre candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla, pero además agotaremos todas las vías necesarias para tener la ocasión de mostrarnos de frente a la ciudadanía, destacó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

“Es una obligación fundamental que nosotros como candidatos tengamos la ocasión de confrontar ideas, no cuestiones personales ni circos mediáticos, porque eso no nos importa y mucho menos le importa a los poblanos, eso es lo que ha envilecido y ha documentado el desencanto a la política, buscaré en lo personal la confrontación de ideas”, asentó.

En entrevista con medios de comunicación, Deloya Cobián, insistió que buscará los espacios en radiodifusoras, televisoras, universidades, cámaras empresariales o foros de la sociedad civil que nos permitan mostrarnos de cuerpo completo, esto en el caso de que el CEM niegue la solicitud por falta de recursos.

Asimismo, Memo Deloya se refirió que no se necesitan grandes dispendios para organizar este ejercicio democrático, ya que dijo que no se trata de hacer shows ni grandes erogaciones para poder tener un debate de altura, con que tengamos la voz clara, bronca y firme y unas sillas donde podamos sentarnos ante un público, creo que es lo necesario y lo suficiente. 

Aplaudió la intención de la Universidad Ibero Puebla de hacer el debate e hizo un

llamado a las otras universidades privadas y públicas para que puedan realizar este ejercicio. En ese tenor, Memo Deloya aseguró que a él le agradaría estar en los foros universitarios de la Universidad de Las Américas Puebla, ya que es su Alma Mater, pero lamentó que hoy están muy sesgados por querer y apapachar a Eduardo Rivera, es muy claro que tienen una preferencia con él, aseveró. 

Finalmente, a pregunta expresa por lo declarado por Eduardo Rivera de querer erigirse como el Presidente Municipal de la seguridad, Deloya Cobián fue enfático y le respondió que recordara que en su Administración no pudo con mil calles y menos con la seguridad, por ser sólo fue un empleado de timbre del gobierno estatal, y que ahora venga a prometer mejoras, “yo como ciudadano no le creo, ya tuvo una oportunidad y la desperdició”, recalcó. 



0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM