Ahora en Guadalupe Enríquez, Martínez Fuentes arranca más obra para el municipio de Quecholac.



El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes dio inicio a la ampliación de módulo sanitario en la comunidad de Guadalupe Enríquez.


Desde muy temprano autoridades Municipales acudieron a la calle 16 de Septiembre para dar el Banderazo de Arranque de obra.


Esta edificación tendrá un costo de $748,986.28 pesos por al ampliación de Drenaje en la calle 2 sur entre camino nacional y calle 2 oriente; calle 5 oriente entre camino nacional y límite predial; privada #1 de camino nacional entre calle 6 sur; privada de calle 16 de Septiembre entre camino nacional.


En el evento el Alcalde de Quecholac dirigió un mensaje donde exhortaba a la ciudadanía a seguir las reglas de Sanidad. Recalcó que por necesidad nadie puede quedarse en sus hogares sin laborar, pero si hay que cuidarnos y no arriesgar a nuestras familias.


Destacó que por ello se está dando prioridad a las necesidades básicas como lo son el drenaje, agua y Adoquinamiento por todo el municipio, con la finalidad de no contraer un contagio ante el covid-19.


En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.


#PresidenteAlejandroMartinezFuentes

#AyuntamientodeQuecholac

#Quecholac

#lacasadetodos

#ObraPublica



13 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM