Así dejaron el comedor comunal "los valientes justicieros" del ayuntamiento de Quecholac.



No cabe duda que los que el pasado fin de semana vandalizaron las instalaciones del ayuntamiento de Quecholac, son unos desalmados, inhumanos y unos auténticos criminales, asi se puede constatar en un nuevo video llegado a esta redacción.

Poco les importaron el resto de los ciudadanos, sin pudor alguno e incitados por un "grupillo" de cobardes quemaron y dejaron en ruinas el comedor municipal de su propio pueblo, mismo que atendía a las personas de alta marginación y pobreza extrema.

Aquí se servían desayunos, comidas y cenas a mujeres, niños, discapacitados, personas de la tercera edad y quien necesitara alimento, estas personas pagaban una cuota de recuperación de 10 pesos, ahora gracias a la barbarie de unas personas enviadas con el pretexto de presentar a un supuesto delincuente, se quedarán sin alimento quien sabe por cuánto tiempo, estos "valientes y arrojados" defensores del pueblo, aprovecharon para desatar el odio, la impotencia y frustración de quien les envío.

¿Quién se hará responsable de tan brutal crimen disfrazado de protesta?

¿Néstor Camarillo, su familia, o la familia Montero?

¿El tipo robusto que se dice es coordinador de campaña del candidato de acción nacional a la presidencia municipal y según dicen que se llama Edgar Hernández Candia y tiene una flamante licenciatura en ciencias políticas y aún no ha dado la cara?

¿Con que recursos hará frente la administración actual para rescatar este espacio si ya ha denunciado que Néstor dejo en quiebra al ayuntamiento y no dejo un solo peso?

¿Basta un vídeo en la cuenta de Facebook de Néstor Camarillo para justificar lo que ni al Congreso del estado de Puebla, ni a la autoridad y muchos menos a los ciudadanos a querido explicar?

Insistimos... ¿Es tan difícil Néstor?

Que conste que son preguntas, la ciudadanía quiere y le urgen respuestas.

Antes de obedecer ciegamente a quien les ordena e incrimina y luego cobardemente esconde la mano, ciudadano quecholense, piensa en tus hermanos, hijos, padres, madres, abuelos y sociedad, no se merecen pagar las consecuencias de un momento de ira, ustedes son más inteligentes, de eso no me queda duda.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM