Audio tira versión oficial de Néstor Camarillo, edil de Quecholac, sobre mujer golpeada por familia



Un audio llegado a nuestra redacción tira por completo el comunicado oficial de la presidencia municipal de Quecholac, que publico en su cuenta de Facebook el edil Néstor Camarillo Medina el pasado sábado 22 de julio del presente año, con el fin de desvirtuar la denuncia de la señora Rocío T. presentada en la Fiscalía General del Estado, ocho días después de la golpiza propinada por su medio hermano Mauricio C. alias "el japones" a la ciudadana.

Camarillo Medina es enterado de viva voz por Rocío T. de la agresión sufrida por su medio hermano, a lo que contesta “si, es lo que me dijeron”.

Rocío narra al presidente municipal la saña con la que actuó su medio hermano y de cómo intento someterla para intentar llevársela en su automóvil a rumbo desconocido.

Néstor le dice que textual “yo hablé con él” para inmediatamente contradecirse y señalar… “Bueno mi familia” y que inclusive ya lo habían corrido de la casa al “japonés”.

Néstor se ofrece a capturar a los responsables, inclusive si se trata de su familiar, sin embargo, en el comunicado “oficial” a nombre del ayuntamiento señala que lamenta la información difundida por algunos medios en redes sociales sobre una “supuesta agresión”, de la cual, el alcalde, siempre tuvo conocimiento.


Camarillo Medina va aún más lejos, y en el comunicado afirma que la señora se presentó en las instalaciones de la comandancia municipal para solicitar el apoyo de los policías, sin embargo en el audio se escucha a la señora Rocío señalar que no podía hablar ni caminar por la golpiza recibida por el “japonés” apodo que tiene el medio hermano del Alcalde, que en ningún momento niega.

Néstor también señala que se le brindaron los servicios médicos en la comandancia, sin embargo, en el audio le ofrece “algo” para ayudarle en sus curaciones y no es atendida como lo señala en su documento.

El alcalde le pregunta a Rocío ¿Qué es lo que quieres que haga yo? Ella le pide que solo quiere preguntarle porque la agredió su medio hermano, ¿qué le hizo para lastimarla con tanta saña? y le pide por la seguridad de todas las ciudadanas, pero principalmente de su hija que sale muy temprano a realizar sus actividades y teme que “el japonés” regrese a seguir haciendo daño a la comunidad.

Este audio, ratifica los señalamientos realizados por la señora Rocío T. a este medio, el pasado viernes 21 de julio, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, de los cuales, primero y antes que nadie, Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac conoció, por lo que ahora deberá ratificar la veracidad de su comunicado afín de no perder la credibilidad con sus gobernados.


2 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM