Con entusiasmo renovado y trabajo político, de la mano de Cuatle Zamora, el PRI recuperará San André



Dicen que nada está perdido cuando la esencia surge ante la adversidad, es el caso del priismo en San Andrés Cholula.

Y es que, desde hace veintidós años, dejaron el poder en el municipio, muchos han sido los factores, entre divisiones, rupturas y traiciones han visto pasar el tiempo sin recuperar el ayuntamiento para el priismo.

Es por eso que el partido ha tenido que realizar los ajustes pertinentes desde adentro, en pocas palabras, ha limpiado la casa, se han tomado decisiones y se encuentra fortalecido.

Es de la mano de Jorge Cuatle Zamora, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, que desde su llegada en el 2017, producto de un proceso democrático y por elección de la militancia, que ha cambiado el sentido del partido.

Cuatle Zamora ha trabajado en la inclusión de todas los sectores y corrientes, sumando e incluyendo a quienes habían perdido la identidad, basado en el respeto y creencias de la militancia, ha logrado la conjunción de ideologías que han permitido nuevamente la unión partidista.

El debate de ideas, la aceptación de errores, la auto crítica, asi como la renovación de cuadros, ha sido tarea del presidente, quien no ha dudado en rescatar al priismo san andreseño.

Derivado de este trabajo, se ha depurado y realizado ajustes necesarios en la estructura municipal, siempre basado en el dialogo, el consenso y la participación de la militancia, logrando acuerdos en beneficio de este instituto político, fortaleciendo sus cimientos

De esta forma, el PRI está listo para afrontar las elecciones del primer domingo de julio de este año, y es que ya se tiene la estructura, los engranes se han aceitado y la maquinaria esta lista para operar como hace tiempo no se realizaba, esta vez darán la batalla y presentarán los mejores elementos para lograr la alternancia de un municipio que ya pide el cambio en su gobierno.

Cuatle Zamora está convencido que la unión hará la fuerza y encabeza un proyecto renovador para San Andrés Cholula, ha dedicado tiempo y empeño para tener un PRI renovado, fortalecido, pero sobre todo convencido que ahora es el tiempo de recuperar el municipio para todos los ciudadanos, devolverle el poder a la gente y encabezar un nuevo proyecto que identifique e incluya al ciudadano.

De esta manera, el comité municipal no solo podrá recuperar el ayuntamiento de San Andrés.

Cholula, también será fundamental en la aportación de votos hacia la candidatura al gobierno del estado y a la presidencia de la república, logrando que José Antonio Meade y Enrique Doger Guerrero sea el próximo presidente de México y el Gobernador del estado de Puebla.

Y aunque se dice fácil, Cuatle Zamora, sabe cómo y tiene con qué. Al tiempo.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM