#ConLaPrensaNo




Es impresionante el grado de violencia con el que fueron atacados nuestros compañeros de profesión ayer por la tarde por presuntos comerciantes del Parián solo por hacer su trabajo. La desesperación con la que pide ayuda Itzel Valencia ante la agresión brutal de la cual era objeto hizo oídos sordos en la autoridad que brillo por su ausencia.


El compañero camarógrafo en completo estado de indefensión trata de librarse de los golpes de un tipo de playera roja y al mismo tiempo lucha por librar de la agresión a su compañera sin poder lograrlo ante el nivel de violencia de los comerciantes que no solo querían golpearlos sino lastimarlos gravemente, pues fueron más de diez personas las que aparecen en el vídeo violentandolos.


Ojalá las autoridades actúen de conformidad con el estado de derecho y apliquen la ley como corresponde para que estos actos no se repitan.


Los compañeros de Canal 13 cumplían con su labor informativa, ellos no son responsables de lo que está sucediendo en Puebla y en el resto del mundo, la cobardía con la que actuaron los agresores en el primer cuadro de la ciudad sin duda deja entrever que algo extraño sucede con estos negocios que seria oportuno que se realizará una inspección a estos locales, al parecer hay algo ilícito detrás de la agresión, que quizás fue la razón de su conducta y agresividad.


Nuestra solidaridad y completo respaldo a nuestros compañeros, condenamos y lamentamos la artera agresión que sufrieron, esperamos en consecuencia e insistimos que se aplique la ley y que los responsables sean presentados ante la justicia.


Solicitamos a las autoridades si no la protección para el gremio periodístico, por lo menos las garantías para desarrollar nuestro trabajo que aunque sabemos que para muchos es molesto, tenemos que realizarlo, porque alguien tiene que contar e Informar lo que sucede.

Pedimos que no se vuelvan a presentar estos hechos que dejan en vergüenza a la autoridad que permite que este tipo de acciones se sigan viendo en la capital, esto deja entrever un posible contubernio entre autoridades y grupos delincuenciales , situación que desde hace meses el gobierno del estado de Puebla a denunciado.


Un abrazo a nuestros compañeros.


Manuel Ponce de León.

80 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM