Denuncian antorchistas incumplimiento de la comuna



Amozoc, Puebla. Ante la constante negativa de las autoridades municipales para atender diferentes demandas de la colonia antorchista Benito Juárez, una comisión de vecinos se apersonó en las instalaciones del palacio municipal para solicitar una respuesta seria por parte de las autoridades. De acuerdo con los inconformes, se trata de la introducción de la red de agua potable, el servicio de limpia y la pavimentación de las calles 21 de Marzo y Benito Juárez.

"No estamos de acuerdo en que el gobierno se mantenga ajeno a las condiciones precarias en las que viven las familias de las colonias populares, por eso organizados en el Movimiento Antorchista vamos a emprender la lucha para que esto cambie”, afirmó Rodolfo Olaya, uno de los vecinos afectados.

Agregó que el objetivo del mitin es hacerse escuchar ante las instancias correspondientes y responsables de resolver los problemas planteados; “si ellos no quisieran que los ciudadanos tomemos estas acciones simplemente cumplirían con su trabajo”.

Los manifestantes señalaron que continuarán realizando este tipo de acciones hasta obtener una respuesta por parte del presidente municipal y en caso de ser necesario regresaran con un contingente más nutrido.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM