Detiene SSPTM a cuatro probables responsables de homicidio, posesión ilegal de arma de fuego y cohec



Los asegurados están posiblemente involucrados en el homicidio de un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla.

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), informó la detención de Guadalupe “N.”, de 32 años de edad; Ivon Adeline “N.”, de 25 años de edad; Adal Osvaldo “N.” y Francisco de Jesús “N.”, ambos de 18 años de edad, por homicidio, posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho. Policías Municipales adscritos al Sector Dos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles 44 Sur y 61 Oriente, en la Unidad Habitacional La Margarita, cuando se percataron sobre la presencia de cuatro personas con actitud inusual al interior de una camioneta Ford, F-150, color blanco con dorado, con placas de circulación del Estado de Veracruz, motivo por el cual, los efectivos les indicaron que detuvieran su trayecto.


Durante la entrevista, les fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta. Los probables responsables intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo, sin embargo, no lograron el objetivo y se procedió a su detención por posesión ilegal del arma y cohecho. De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la SSPTM, se determinó que los ahora detenidos estarían vinculados en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la intersección de las calles Jacarandas y Laureles, en la colonia Bosques de Manzanilla. Se presume, que este delito ocurrió en un centro nocturno ubicado al nororiente de la capital, derivado de una riña.


Además, se presume que Francisco de Jesús “N.” es familiar de Omar “N.” y/o José Arturo “N.”, alias "El Talli" y miembro de la banda “La Mafia”, mismo que fue detenido recientemente por la Policía Municipal de Puebla ante su probable responsabilidad en la comisión de posesión ilegal de arma de fuego y cohecho. Los cuatro probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. Mediante la estrategia “Todos por la Seguridad”, el Ayuntamiento de Puebla, consolida un frente común para la desintegración de grupos delincuenciales que pretenden desestabilizar la paz de las familias capitalinas.






1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM