El diputado Jonathan Collantes se incorpora al PRI

Esta mañana, a través de una rueda de prensa, Néstor Camarillo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), oficializó la incorporación del diputado Jonathan Collantes.


Con esto, el Grupo Legislativo Priísta de la LX Legislatura se convirtió en la primera fuerza de oposición en el Congreso del Estado, aseguró Néstor Camarillo.



Aunado, resaltó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierna 78 municipios y afirmó que:

“Se acabó el partido de las cuotas de grupos, la frivolidad y las poses; vamos a reencontrar a los militantes”.

En el acto de presentación, con cumplimiento a los protocolos de prevención ante la COVID-19, la bancada priísta, ahora con 5 integrantes, reiteró su compromiso de ser una oposición propositiva y crítica, siempre en beneficio de Puebla y los poblanos.

Camarillo Medina destacó el trabajo que ha realizado Jonathan Collantes, también ex presidente municipal de Tlachichuca, como uno de los más diputados más productivos de la LX Legislatura.


En tanto, el ahora diputado priísta Jonathan Collantes, festejó que, aunque algunos se vayan, llegan nuevas generaciones, a la vez que reconoció el liderazgo de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, quien, dijo, fue parte fundamental para su incorporación al tricolor.




Con la presencia de la diputada Rocío García Olmedo, así como de los legisladores Nibardo Hernández Sánchez, coordinador del Grupo Legislativo; Javier Casique Zárate y Jonathan Collantes Cabañas, el presidente del CDE destacó que el priismo está evolucionando, a pesar de las resistencias, al reencuentro con su proyecto social y con los poblanos.



6 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM