top of page

Elementos de la SSC no agreden a adulto mayor en colonia universidades que fallece de infarto.



Un video de lo sucedido el jueves al momento de asegurar a un joven sospechoso de asalto que fue denunciado por una mujer embarazada a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y que al llegar, al parecer lo que era su domicilio, se torna agresivo y pide la ayuda de quién al parecer eran sus familiares. mismos que salen a defenderlo.


En el vídeo, dos personas de la tercera edad evitan la actuación de la policía municipal al forcejear con ellos, logrando que el sospechoso se refugie en su aparente domicilio, en esos momentos, el señor de camiseta que previamente había tomado por la espalda a un policía, recoge un casco del suelo y comienza a tocarse el pecho y se desvanece para finalmente arrodillarse y quedar en el piso, lo que se dijo pudo haber sido responsabilidad de los municipales que si forcejearon con él y la señora para asegurar al joven, pero como se puede apreciar en las imágenes, nunca agredieron al adulto mayor, lo que pudo ocacionar su deceso fue el esfuerzo que el mismo realiza para salvar a su familiar de la acción de la justicia.


En el vídeo se menciona que los elementos siguen detenidos en la Fiscalía General del Estado lo que señalan como una injusticia pues están señalados por homicidio por lo que anuncian una protesta la próxima semana.


Aquí un vídeo que llega a esta redacción en defensa de los municipales.


Juzgue usted de acuerdo a las imágenes y su criterio.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page