J.A. Martínez Fuentes celebró virtualmente el 210 Aniversario de la independencia en Quecholac.



Con sentimiento patriótico y la nostalgia derivada de la pandemia por Covid-19 que asola el mundo, de manera responsable y cumpliendo con el mandato encomendado por la ciudadanía, el Presidente municipal de Quecholac, el Lic. Jose Alejandro Martínez Fuentes llevo a cabo el festejo del 2010 Aniversario de Independencia de México.



La conmemoración inicio desde el día 15 de Septiembre con el tradicional Grito de Dolores en el cuartel Municipal. El evento fue transmitido a través de facebook para llegar a los hogares de los quecholences y de esta manera evitar contagios ante esta pandemia.


En el evento el Alcalde dio el tradicional Grito de Dolores donde recordó a los héroes que nos dieron patria y a ritmo de mariachi siguió esta simbólica festividad.


Posteriormente se dio la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2020 la Señorita Berenice García y sus princesas Fátima Álvarez y Arlett Michelle Notario.


El Munícipe de Quecholac Menciono que son tiempos difíciles por el covid-19, por eso no se pudo realizar un festejo a lo grande como años posteriores. Reconoció que son momentos de incertidumbre y debemos ayudar al sector salud tomando las medidas pertinentes. También valoró la gran labor de Médicos, enfermeras y personal de salud que día a día arriesgan su propia vida para salvar a la población del Covid-19. Este 210 Aniversario debe estar conformado con unidad, con respeto y solidaridad para que juntos salgamos adelante.


¡Viva México, Viva Quecholac!


En una nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.


#PresidenteAlejandroMartinezFuentes

#AyuntamientodeQuecholac

#Quecholac

#LaCasaDeTodos

#210aniversariodelaindependencia

#Mexico


6 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM