José Antonio Meade se reúne con ex presidentes del PRI



Foto: Excelsior

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante presidencial, se reunió con ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la reunión, José Antonio Meade intercambio puntos de vista con los ex presidentes del PRI y escuchó sus planteamientos y propuestas.

Afirmó que el PRI es un partido que demuestra unidad y cambio y que las transformaciones que han llevado a México a la modernidad se han originado en el tricolor.

El aspirante presidencial aseguró que escuchará las propuestas de todos los sectores del PRI.

“Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido”.

En la reunión estuvieron presentes Enrique Ochoa Reza, Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho,Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

José Antonio Meade se registrará el domingo como precandidato del PRI. El registro será público y se realizará en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ubicado en Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

El PRI precisó que quienes obtengan el dictamen de procedencia podrán iniciar sus precampañas el 14 de diciembre de 2017 y deberán concluirlas el 11 de febrero de 2018. Fuente: e-consulta


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM