La fuerza de Puebla está en sus mujeres trabajadoras: Memo Deloya




Hoy en el Día de las Madres, les prometió a las poblanas un sistema de seguridad y oportunidades para todas.

Refrendó su compromiso para que en su gobierno se les proteja y en donde el Presidente Municipal sea el primer responsable de cuidarlas.

Ninguna sociedad puede progresar si existe inseguridad como la que tenemos actualmente y subrayadamente sobre las mujeres, les dijo.

La fuerza de Puebla está en sus mujeres, mujeres trabajadoras y de valores que nos motivan siempre para salir adelante, donde puedan tener la seguridad de sentir una ciudad que las abraza, que las cuida, que las protege, y ofrecerles desarrollo económico con un sistema vigoroso para que puedan, a través del emprendedurismo, impulsarlas en actividades económicas dentro de sus localidades, colonias y juntas auxiliares, destacó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

Durante el recorrido por las colonias Loma Bonita, Los Cipreses, San José La Cañada, Los Ángeles Barranca Honda y San Cristóbal Tulcingo, Deloya Cobián refrendó su compromiso para que en su gobierno se les proteja y en donde el Presidente Municipal sea el primer responsable de cuidarlas, por lo que no cesará ni un día en el esfuerzo por darles protección y oportunidades a las mujeres poblanas.

Las mujeres en Puebla –dijo-, representan más del 50 por ciento de la composición de la población, actualmente tenemos un problema de inseguridad verdaderamente preocupante, ya que nos están desapareciendo a nuestras jovencitas, a nuestras amas de casa y eso lo vamos a detener. 

Memo Deloya, aseveró que ninguna sociedad puede progresar si existe inseguridad como la que tenemos actualmente y subrayadamente sobre las mujeres; tenemos feminicidios que ya alcanzan niveles preocupantes, desapariciones forzadas donde las familias esperan con angustia a sus hijas, a sus hermanas, a sus madres.

Finalmente aprovechó el acercamiento que ha tenido con la sociedad para reconocer el motor y la fuerza que representan para el desarrollo del municipio y las felicitó personalmente en este día tan importante para todos los poblanos. 


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM