Las pesadillas de un rector en apuros.



No sabemos el mensaje que se quiso enviar al Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz el pasado fin de semana al sufrir el robo en sus bodegas de información valiosa de la institución a su cargo.

Hasta el momento es incierto el destino de esa documentación, que solo le puede servir a alguien que quiere hacerle daño a la institución o su rector, pues sin duda esta puede utilizarse para fines de extorsión, chantaje y fines políticos.

Y es que han pasado más de cinco días del hurto y las autoridades aún no dan datos de la investigación, pese a que la universidad contaba con los videos de quien realizo el robo, mismos que proporciono a algunos medios de comunicación, pero sin embargo nada hasta ahora.

Sin duda alguna, esta documentación aparecerá muy pronto, sin embargo, el daño está hecho, es decir, existe la posibilidad de que toda la documentación haya sido fotocopiada y de pronto estos documentos aparezcan abandonados en alguna calle de la ciudad de Puebla, al parecer este robo sirvió para enviar un mensaje.

Así como las elecciones del 2018, el proceso de reelección en la Benemérita, también esta en puerta, al parecer alguien tiene la intención de desestabilizar la máxima casa de estudios y a su rector; se trata pues, de un asunto de poder.

Hoy el rector Esparza señalo a los medios que se investiga a la empresa que resguardaba los documentos, es decir, anda dando palos de ciego, se le ve preocupado y sin la acostumbrada sonrisa que traía en días pasados por el ascenso de los Lobos.

No dude usted, que, en los próximos días, comiencen a aparecer las exclusivas en algunos rotativos de nuestra ciudad e incluso a nivel nacional sobre el manejo de las finanzas de la Benemérita, eso nos queda claro, y es que el rector hizo enojar a alguien muy poderoso que le demostró lo vulnerable que puede ser.

Son tiempos de guerra, tiempos políticos sin duda.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM