top of page

Legisladores poblanos dan la bienvenida a Donají Alba a la capital poblana.


  • Se suma Mónica Lara Chávez

  • No somos enemigos del gobernador Barbosa: Donají



Legisladores poblanos le dan la bienvenida a Donají Alba Arroyo a la capital poblana para pedirle a la militancia un voto de confianza.


Los diputados locales José Miguel Trujillo de Ita, Paola García Cristina Tello Rojas, Raymundo Atanasio y Mónica Lara Chávez le brindan el respaldo a la candidata a la dirigencia nacional por el partido vinotinto Morena.


La diputada local Cristina Tello rosas dio las palabras de bienvenida y dijo que este 30 de septiembre le pide a la militancia poblana a que den un voto de confianza a donají alba arroyo para que ella ASUME las riendas del partido fundado por el tabasqueño y presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ya que señaló que han sido testigos del trabajo que ha realizado alba arroyo ya que es militante activa y fundadora del partido y organizadora de Morena en la delegación cuauhtémoc en el distrito federal señaló que es una muestra clara de la democracia que existe en el movimiento de regeneración nacional por realizar un proceso abierto al final de este proceso será una consolidación con la militancia y ellos tienen la oportunidad de elegir a su dirigente nacional abundó.


En uso de la palabra Donají Alba dijo que es un gusto que los compañeros diputados locales y diputadas este día la hayan recibido aquí en la capital poblana ya que señaló que aquí en Puebla ya puede decir que tiene el respaldo de los representantes populares del partido de Morena.


"Este día vengo a hablarles de las propuestas que tengo para llegar a la secretaría general"; por lo que dio a conocer algunas de las propuestas que se pretenden realizar al ella llegar a la secretaría general junto con Mario Delgado.


Una de ellas son que los consensos se construyen del acompañamiento de los compañeros,


-Hablo en plural ya que vengo de la mano del proyecto de Mario delgado para trabajar en unidad ver caras nuevas ya que he visitado varios estados y sigo viendo caras nuevas para construir un buen proyecto, Morena está hecha de feministas empresarios académicos indígenas y campesinos, Morena desde su Constitución se hizo de varios mosaicos tenemos la representación de la sociedad mexicana ya que de la mano del presidente de la república cada una de las propuestas que se han hecho en campaña el mismo presidente las a llevado acabó.


Morena y López Obrador es una organización viva que tenemos que agrupar y dar una línea de trabajo así cuando lo logremos tenemos que sufrir suela, saliva y sudor, es decir trabajar en territorio y recorrer todos los estados para saber la problemática que existe en la República mexicana.


Otro de los puntos que expuso es trabajar en un comité ejecutivo que se desplace que los problemas se resuelvan en los territorios que son de Puebla y no en una oficina de la Ciudad de México, ser un comité ejecutivo territorial no de escritorio Mario delgado y traemos un proyecto y otro de los puntos es lograr que la agenda progresista las luchas progresistas por las mujeres y seguir trabajando sobre la violencia de género tanto política, ya que en México las mujeres son muy importantes para este partido.




COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page