Lobos BUAP presenta a Paco Palencia como su nuevo director técnico



Puebla, Puebla.- El día de hoy el Club Lobos BUAP presentó la nuevo estructura que tendrán de cara al torneo de apertura 2018, presentando a Mario Mendivil como director del patronato del club, Manuel Lapuente como presidente del consejo deportivo y Francisco Palencia como nuevo director técnico.

Mario Mendivil comenzó comentando que esta nueva estructura planteó un proceso de 3 años y como meta de este proceso es ganar un campeonato, para esto, el primer año será para lograr ser lo suficientemente competitivos para mantenerse en lugares seguros en la tabla, también los objetivos que persiguen es ganar el clásico poblano y reforzar el cariño por el equipo con el apoyo de los universitarios.

Posteriormente en la presentación, Manuel Lapuente planteó que necesitarán estudiar muy bien cada movimiento que llevarán a cabo y como objetivo primordial es permanecer en primera división, "nosotros tenemos la responsabilidad de responder con actitud dentro del terreno de juego, valentía, humildad, es lo que se necesita en el equipo y por eso creo que son indicativos de la personalidad de Paco Palencia".

Finalmente, Francisco Palencia agradeció la confianza brindada por parte de la directiva y la universidad, estableció que no se ocupará un lenguaje de supervivencia, será un lenguaje de permanencia; aclaró la polémica respecto a su llegada comentando: "nosotros estamos aquí porque queremos, porque nos gusta el proyecto, porque somos gente responsable y somos gente que se unió para una muy buena causa y sobre todo por la confianza que todos tenemos en cada uno de nosotros" refiriéndose al cuerpo directivo.

"Responsables, unidos y con mucha confianza pero con responsabilidad, nosotros estamos con mucho ánimo, con mucha ilusión y estamos capacitados para esto", puntualizó.

Respecto a los nuevos jugadores que contratarán se dará a conocer después, ya que es una decisión que se tiene que tomar con inteligencia y paciencia, señaló Palencia.

La presentación del equipo será un partido amistoso el día 14 de julio a las 8 pm contra Pumas en el estadio universitario.


3 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM