Los recorridos por juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales me han permitido un acercam




Se comprometió con los habitantes de San Baltazar Tetela que, a través de la promoción de programas de políticas públicas, las juntas auxiliares recuperarán el sentido de orgullo, poblanidad e integración.

Refrendó su compromiso de revertir la concesión del agua, ya que este es un derecho que no puede ser negocio, por lo que con una reingeniería financiera y una larga batalla legal será posible.

Llamó al electorado a razonar su voto por un cambio responsable que tenga bases de realización y diagnóstico que lleve la total posibilidad de dar una nueva oportunidad a esta Puebla que está lastimada.

Los recorridos por juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales me han permitido un acercamiento real con la ciudadanía y conocer los problemas de manera directa, expresó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

Durante una larga caminata por la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, Deloya Cobián, saludo y escuchó de frente a los ciudadanos, quienes le manifestaron y mostraron los graves problemas de inseguridad, escasa provisión de agua, falta de conexión al drenaje, así como la mala calidad de las calles, que se agrava en la temporada de lluvias, fauna urbana y la falta de espacios de integración familiar.

Por ello, Memo Deloya aseguró que, a través de la promoción de varios programas de políticas públicas municipales, las juntas auxiliares recuperarán ese sentido de orgullo, poblanidad e integración.

Los habitantes de San Baltazar Tetela agradecieron al candidato el acercamiento y le externaron que era importante que él estuviera con ellos, porque a los que están en los espectaculares no les pueden contar sus problemas y confiaron que Memo Deloya trabajará en beneficio de ellos.

En el recorrido, que abarcó 24 colonias, el abanderado del PRI, anunció una policía de proximidad que esté pendiente de la ciudadanía y sea el primer cerco de protección, así como un gobierno municipal que no evada su responsabilidad de brindar seguridad a los poblanos.

Deloya Cobián les expuso su Plan para regresar la seguridad al municipio que se basa en un sistema equilibrado de propuesta, en dos fases, primero la prevención que va encaminada a generar un cerco social que tenga que ver con una comunidad mucho más integrada, y segundo, con un gobierno municipal sensible que le proponga condiciones de integración a los habitantes de la ciudad que permita una capacidad de respuesta.

Agregó que su propuesta está fincada en tres pilares: tecnología aplicada al combate a la criminalidad; una fuerza de respuesta de una policía empoderada, con dignidad laboral y profesionalismo, y reforzar los enlaces que debe tener el Gobierno Municipal con los sistemas de inteligencia que le brinden protección y certeza a la ciudadanía.

“Lo importante es contar con una Policía preparada y no caer en una rebatinga de ver qué candidato propone más policías en la calle, aunque el tema de la cantidad de policías me preocupa, lo que me ocupa más, es la calidad, capacidad y preparación de los elementos que cuidan a los habitantes”, aseguró.

Acotó, que la policía debe estar verdaderamente capacitada, y al día, en materia de Derechos Humanos, de Sistema de Justicia Penal, además de las capacidades que tienen que ver con su adiestramiento policiaco.

Refrendó su compromiso de revertir la concesión del agua, ya que este es un derecho que no puede ser negocio, por lo que con una reingeniería financiera y una larga batalla legal será posible.

Asimismo, prometió espacios que permitan la integración familiar que recompongan el tejido social y la convivencia entre los ciudadanos que ofrezca una mejor calidad de vida.

Finalmente, Memo Deloya invitó a la ciudadanía a razonar su voto en razón de que, al ser una elección histórica, el electorado tiene que valorar entre aquellos que ya tuvieron una oportunidad y la desperdiciaron, así como los que tienen buenas intenciones, pero grandes ocurrencias, por lo que –manifestó-, que él les ofrece un cambio responsable que tenga bases de realización y diagnóstico que lleve la total posibilidad de dar una nueva oportunidad a esta Puebla que está lastimada.



1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM