Mancera pide al Frente hacer a un lado las vanidades y trabajar por México



Foto: El Heraldo de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, pidió a la dirigencia del Frente Ciudadano por México, que deje a un lado laspretensiones y vanidades y que trabaje por el país.

Aseguró que su mayor responsabilidad política es el gobierno de la Ciudad de México, pero no dejará de aportar observaciones al Frente Ciudadano.

Pidió que el proyecto del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se concrete y que no vaya a convertirse en una alianza extraña.

“Esperaría que fuera así (que se concrete), no se vaya a transformar, a mutar o alguna cosa rara”.

“Veo que se ha avanzado demasiado como para que hubiera un rompimiento. Espero que no suceda, que haya una voluntad política suficiente, que haya entendimiento”.

Miguel Ángel Mancera aseguró que continuará trabajando para fortalecer el Frente Ciudadano y se comprometió a realizar su esfuerzo.

“Nosotros estamos atentos. He reiterado mi voluntad, más allá de fotografías, para que el Frente avance y se consolide y no voy a dejar de hacerlo. Hasta dónde se tenga que estar trabajando voy a comprometer mi esfuerzo”.

El jueves 30 de noviembre, Miguel Ángel Mancera afirmó que el Frente Ciudadano representa una oportunidad histórica para cambiar el régimen y que no puede equivocarse en el método de selección de su candidato.

Indicó que el Frente Ciudadano deberá anunciar quien será su candidato presidencial antes del 14 de diciembre.

Aseguró que el Frente Ciudadano propone un gobierno de coalición que tendrá una mayor apertura y que es una apuesta de construcción que se debe aprovechar.

Reconoció que encontrar un método para elegir al candidato del Frente Ciudadano ha sido una batalla intensa porque es un proyecto que busca el equilibrio que le dará otro ritmo al país.

Adelantó que si el Frente Ciudadano lo elige como su candidato, propondrá mejorar el salario mínimo y transformar el campo.

“Haría la lucha por el salario mínimo y la transformación del campo para romper desigualdades y lucharía ' por dejar de ser un país inercial”.

Fuente: e-consulta


0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM