Masacre en Barrio de San Juan, Tecamachalco deja seis personas ejecutadas afuera de Oxxo.


Imagen: Diario Cambio.



Es brutal la violencia en Tecamachalco, la situación es cada vez es más sanguinaria y la operación de los grupos criminales terrible.


La madrugada del domingo 11 de octubre, afuera del Oxxo que se ubica en el barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco, un vehículo seguía a un Mustang rojo en donde venían tres tripulantes, uno de ellos aparentemente del Estado de Minatitlán Veracruz, mismo que había establecido su domicilio en Tecamachalco desde hace tiempo, quien presuntamente se dedicaba al narco menudeo y otras actividades ilícitas en la zona, informaron fuentes cercanas, junto con otros dos acompañantes.


Cuando el vehículo rival les dio alcance, disparó en contra del Mustang, pero dentro de este no se encontraba nadie, ya que los tripulantes estaban dentro del Oxxo junto con otros tres sujetos que se encontraban tomando cerveza y que se dijo eran dos empleados de la construcción y el tercero trabajaba en Bachoco, una vez ahí quejes les buscaban comenzaron a dispararles, estos no pudieron reaccionar ya que recibieron disparos de armas de alto poder y una vez abatidos les dieron el tiro de gracia en la cabeza de cada uno.


Es importante mencionar que informantes mencionaron que el Mustang rojo tenía reportes de robo y que estaba siendo utilizado para el narco menudeo en la región, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en la zona.


Al lugar arribaron los distintos cuerpos de seguridad, Guardia Nacional y Ejército sólo para atestiguar la ejecución, para que finalmente llegará la Fiscalía General del Estado para continuar con las pesquisas correspondientes.


Del grupo criminal que realizó está ejecución no se supo hacia donde huyó ni a qué organización pertenece, de lo que si hay certeza es que en Puebla siguen sucedido crimenes cruentos y atroces muy a pesar de lo que diga el ejecutivo del estado, quien al parecer es el último que se entera de lo que sucede en el estado.


Tecamachalco en esta administración se perdió y vive uno de sus peores escenarios que dejan en claro que es tierra de nadie.


14 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM