Mensaje de Guillermo Deloya en acto de arranque de campaña de los abanderados del PRI



"Hace ocho años nos dijeron que las cosas iban a estar mejor, hace años nos prometieron que Puebla iba a marchar de mejor manera, hace ocho años nos dijeron que tendríamos seguridad, que tendríamos buena economía, que tendríamos oportunidades. Hace ocho años encauzaron los sueños de muchos que les confiaron el voto y hoy eso sueños se han vuelto pesadillas.

Vivimos en una Puebla que tiene miedo, vivimos en una Puebla que está secuestrada por la inseguridad, vivimos en una Puebla con una carencia vergonzante de servicios públicos, vivimos en una Puebla de una insensibilidad inaceptable, de un gobierno que no representa a quienes más necesidades tienen.

Pero tenemos la esperanza y tenemos la voluntad, tenemos la capacidad y tenemos el trabajo para volverle estos sueños a los poblanos y poder tener mejores horizontes.

Hoy Puebla reclama nuevamente esa dignidad que le corresponde en la historia, hoy Puebla sabe que su peso en la historia nacional es algo que le debemos devolver, recuperar la dignidad de esta ciudad y del estado que ha sabido ganársela; recuperar la confianza de la gente , la gente que ha quedado lastimada, la gente que ha quedado herida, las familias que han quedado desgarradas; hoy Puebla, nos da la oportunidad de edificar hacia el futuro con un priismo que sabe hacer causa, con el priismo que ha entendido sus errores y que sabe hacer equipo, y que generosamente transita hacia el futuro para darle la oportunidad a tantos poblanos que hoy se lo merecen.

Hoy sabemos, que no existen derrotas anticipadas, sino victorias construidas, y es así como vamos a trabajar. 

Hoy sabemos, que tenemos la ocasión de reivindicar aquello que otros nos prometieron y que no supieron cumplir, hoy sabemos, que tenemos la ocasión de devolverle, a este municipio, a esta ciudad, la ocasión de ser grandes, la ocasión de ser dignos y no ser, en el caso del municipio, un mero empleado del timbre de un gobierno estatal que le mandata, de un gobierno estatal que le dicta lo que tiene que hacer para gente que ni es de Puebla y que nadie voto por ellos, por eso, les vamos a ganar. Puebla, mi Puebla querida, la Puebla de mis amores, te vamos a cambiar el rostro, hoy es el primer escalón, el primer peldaño de una larga escalera, que sabremos subir con toda fortaleza, con toda entereza, con toda decisión, sólo porque esta escalera, son las causas de la gente y eso nos motiva, sólo, porque sabemos que tenemos, en la preparación, en la responsabilidad, en la solidez de Enrique Doger a quien seguramente, nos llevará al mejor destino, subidos todos en este mismo barco. Seguramente se avizora un puerto el cual tiene un destino seguro.

Muchas gracias de verdad por darnos la oportunidad, muchas gracias a mi partido porque sin el partido, nadie es un fenómeno de popularidad, sin el instituto político, nadie puede ganar por sí mismo, este partido, que ha sabido hacer de un movimiento que fue la revolución, ideales, instituciones, solidez y con ello tener la oportunidad de saber que nadie solo podrá si no es acompañado en la solidaridad y fortaleza que nos ha dado nuestro, el Partido Revolucionario Institucional. 

Hoy lo hacemos con todo corazón, lo hacemos con todo empuje, con todo entusiasmo, con toda entereza, porque tenemos una causa justa y nos motiva mucho, más allá de aquello que ha motivado a otros, nos motivan las causas, no nos motivan los intereses; nos motiva devolverle a los poblanos la seguridad; nos motiva devolverle a los poblanos un servicio de agua potable que se ha vuelto un negocio, cuando era un derecho; nos motiva el poder darles servicios de calidad a todos aquellos que hoy viven en la desesperanza, en el hambre, en el olvido.

No somos quienes están motivados por otras cuestiones, ajenas a las causas y a lo que la gente nos ha pedido, y nos ha visto a los ojos diciéndonos, no nos olvide y no nos falle, y no les vamos a fallar.

Tenemos la convicción de hacerlo, tenemos el sistema, tenemos la estrategia, pero sobre todo, tenemos la causa más justa que es devolverle a Puebla esa grandeza de la que siempre nos hablaron y que nunca llegó. Hoy hacemos un compromiso, no nada más para escribir una simple historia. Hay quienes escriben la historia, pero realmente lo que los priistas, hoy en Puebla quieren, es construir legado, construir legado, es trastocar positivamente la vida de las personas, a quienes nos debemos y a quienes nos contratan en las urnas, construir legado, es darle la oportunidad, a esta ciudad y a la entidad, de volver a ser grandes y recuperar su lugar en la historia. Esta Puebla que es victoriosa, esta Puebla que es angelical, que es de Zaragoza, esta Puebla que ha sabido librar batallas, hoy tiene enfrente, un nuevo reto.

Puebla, no te vamos a fallar. Puebla, trabajaremos por ti día y noche. Puebla, sabemos lo mucho que te duelen tus carencias, y por esos, unidos en equipo, sabremos hacer lo suficiente para poderte llevar a un mejor puerto.

Puebla no tengas miedo, te vamos a cambiar el rostro.

Puebla de mis amores, Puebla victoriosa, lo único que veo hacia adelante es un mejor destino. Mi querida militancia, mi querida dirigencia y a mis querido compañeros: estamos a una brazada de cruzar el río, hagámoslo con toda entereza, Hagámoslo con convicción y convencimiento.

Hagámoslo con talento y con talante, porque lo único que nos va a motivar, es el día de mañana el haber cumplido para verle de frente, a esta Puebla que hoy está lastimada y decirle, misión cumplida.

Puebla de mis amores, eres grande. Puebla de mis amores, eres victoriosa. Puebla de mis amores, te vamos a cumplir. Hasta la victoria. Que viva Puebla." 

Aquí parte de su discurso: 

Discurso Guillermo Deloya



1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM