MORALES ALVAREZ GESTIONA JORNADAS DE BACHEO EN EL BLVD. AEROPUERTO DE HUEJOTZINGO.


Huejotzingo. El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez iniciaron una jornada de bacheo, con el objetivo primario de reducir la cantidad de accidentes y daños ocasionados a los vehículos que transitan diariamente.

Dicha jornada fue implementada en los 9.57 km. que comprenden el Blvd. Aeropuerto, desde la Autopista México-Puebla hasta la carretera federal México-Puebla, beneficiando a todas las personas que, diariamente tienen que transitar por esta importante vía, además de turistas y nacionales que se trasladan al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. También se han realizado mejoras en todo Huejotzingo incluyendo cabecera municipal, camino a San Juan Pancoac, Santa Ana Xalmimilulco y la carretera federal.

Cabe recalcar que la administración de Morales Alvarez, desde el inicio de su gestión, enfatizó su preocupación en los problemas viales así como en la restauración y bacheo de avenidas y carreteras donde el beneficio es para con todos los habitantes del municipio y automovilistas que circulan por estos caminos.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM