Necesitamos de verdad un cambio razonado y eso es lo que les ofrezco: Memo Deloya



  • Tenemos que distinguir a aquellos que ya tuvieron una oportunidad y la desaprovecharon; no supieron cumplir, no estuvieron a la altura y otros que dar saltos al vacío con ofertas populistas.

  • El contacto, la plática, el micro debate que se tiene con muchos ciudadanos es algo que valoro, ya que yo sí estoy, donde están las necesidades de la gente.

  • La propuesta es muy clara, la decisión debe ser de los propios vecinos, para que el color de sus edificios sea sin distingos de partido, no debemos ponerle marcas a quienes estamos obligados a servir.

Necesitamos de verdad un cambio razonado, un cambio responsable y eso es lo que les ofrezco, destacó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, quien agregó que tenemos que distinguir a aquellos que ya tuvieron una oportunidad y la desaprovecharon, tuvieron la ocasión, los presupuestos y no supieron cumplir, no estuvieron a la altura y otros que dar saltos al vacío donde todo es gratis, todo se va a lograr con ofertas vacías, con populismo.

Durante su recorrido por la unidad habitacional La Margarita, Deloya Cobián aseguró que el contacto, la plática, el micro debate que se tiene con muchos ciudadanos es algo que valora, ya que, como se lo han manifestado en todos sus recorridos, él está donde están las necesidades de la gente.

“Es nuestra obligación como candidatos estar donde están las necesidades mismas, y me lo han dicho muy claro, que bueno que está usted aquí presente, porque a usted sí le podemos contar y le podemos participar de nuestras carencias, no a los que están en espectaculares porque a un espectacular no le voy a ir a contar mis problemas”, aseveró.

Los habitantes de dicha unidad habitacional, le señalaron a Memo Deloya que el problema que más les preocupa es la inseguridad que ha afectado ya de manera muy directa a los comerciantes, incluso hay quienes les piden derecho de piso.

Por lo que el abanderado del PRI aseveró que hoy debemos estar conscientes de que tenemos una ciudad complicada con problemas que verdaderamente lastiman a los ciudadanos y refrendó su compromiso de volver a tener un primer cerco de seguridad como es la obligación del Ayuntamiento.

De igual forma, los vecinos le solicitaron solución inmediata a la provisión de los servicios municipales que son deficientes, además le pidieron poner atención en los espacios comunitarios, que como en muchos de los casos, están abandonados y sin mantenimiento alguno.

Lamentaron, que la propia pintura de las unidades habitacionales se condicione al uso de colores partidistas, a lo que Memo Deloya les aseguró que su propuesta es muy clara, en el sentido que la decisión debe ser de los propios vecinos, para que el color de sus edificios sea sin distingos de partido, “creo que debemos ser lo suficientemente responsables para no ponerle marcas a quienes de alguna manera estamos obligados a servir”, sentenció.

Deloya Cobián, refrendó su propuesta en un plan integral que abarca la imagen urbana, contenida dentro del polígono de nuestra ciudad, así como un programa diferenciado de las propias unidades habitacionales, para eso –dijo-, son este tipo de caminatas, para que, de manera clara y fehaciente, constatemos y podamos tener un plan muy profesional para poderle ofrecer soluciones firmes y reales a los ciudadanos.



1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM