Nestor Camarillo pide licencia y abandona Quecholac, deja regidora a cargo



Fuentes bien informadas comentaron que hoy Néstor Camarillo Medina pidió permiso a sus regidores por 28 días para abandonar el cargo de presidente municipal de Quecholac y lanzarse a buscar la diputación federal por el distrito XIV, con cabecera en Acatlán de Osorio.

En este proceso se enfrentará a la diputada Maritza Marín, quien también busca esta posición, parienta directa del ex Gobernador Mario Marín, quien sin duda le apoyara con todo.

De ahí que Néstor le haya pedido de manera y personalizada a cada uno de sus regidores le firmaran dos permisos provisionales, pues bien sabe que quizás no logre la diputación aunque ande cantando que ya se la dieron; eso aún está por verse.

Por lo pronto mencionan que hoy es su ultimo dia y que ha dejado como encargada del ayuntamiento a la regidora Araceli Campos.

Así pues, antes de que el PRI designe candidato a la gubernatura de Puebla y de ser verdaderas estas versiones, Néstor estaría saltándose los procesos de su partido y faltando el respeto a los líderes locales.

Por otra parte, se designa de manera unilateral a quien se hará cargo por el resto de la administración del municipio de Quecholac sin previa reunión con el cabildo.

De esta manera por continuar con proyectos políticos personales dejaría muchos pendientes en el municipio, su cuenta pública, la compra de un terreno y donación para una aula universitaria en Palmarito que fue promesa de campaña, echándole la bolita al ex gobernador por no realizarla, la destrucción del Acueducto del siglo XIX, la clínica sin mobiliario, equipamiento y personal, inseguridad, obras inconclusas y la joya de su corona...

El pasado 19 de septiembre, ante el terremoto, Néstor se comprometió a comprar un terreno y donarlo para la escuela primaria Aquiles Serdán, en Palmarito Tochapan y pedirle de manera personal al gobernador del estado su reubicación, lo que nunca se realizo, pero que si fue documentado en video por los padres de familia del colegio. Todo un caso.

Néstor nunca escucho a sus gobernados, tampoco hizo caso a la crítica, jamás atendió sus necesidades, eso si acepto que cometió muchos errores, mismos que nunca corrigió, el nepotismo, la impunidad y el cinismo fue una constante en su mandato, solo atendía los martes y rapidito.

Y así, con todas las mentiras, las decepciones y la burla hacia su pueblo, se va a buscar otro puesto de elección popular, ahora de diputado, pero mas que para servir, es mas bien para evitar la acción de la justicia y conseguir el fuero constitucional, que le evitaría la caída del inminente peso de la ley y la posible prisión por todo lo que le comento.

Hoy Néstor puso su última veladora, esperemos que alguien le escuche, y es que en verdad lo necesita.

Aquí el video de los padres de familia y el último compromiso incumplido de Nestor:



2 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM