No concibo un presidente municipal que se esconda y no esté en las colonias hablando de frente: Memo



Representantes del PAN, MC y PRD rompen reunión en el Consejo Municipal Electoral para tratar puntos sobre la organización del debate.

Eduardo Rivera es quien no quiere debatir, ya que intenta esconder cuestiones de su pasado y no puede hablar con claridad y transparencia de sus ideas y confrontarlas, dijo Deloya.

Deloya Cobián, presentó la carta compromiso que solicitó el CME como requisito para iniciar pláticas entre representantes de partidos y candidatos.

No concibo un Presidente Municipal que se esconda tras las puertas de un Palacio Municipal y no esté en las colonias hablando de frente con los propios vecinos, señaló Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, quien agregó que queda muy claro que es Eduardo Rivera quien no quiere debatir, dejando constancia de que quien no puede salir con claridad y transparencia a hablar de sus propias ideas y confrontarlas, es alguien que tiene cuestiones que esconder.

Y es que, mientras se llevaba a cabo la primera reunión de representantes de los partidos políticos y de los propios candidatos en el Consejo Municipal Electoral (CME), para ponerse de acuerdo en la organización del debate que organizará la autoridad electoral del municipio, los representantes de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática rompieron la reunión bajo el argumento de que a estos dos últimos no se les notificó y no tienen la posibilidad de nombrar un representante de su candidato, Eduardo Rivera Pérez, pese a que estos van juntos en la coalición “Por Puebla al Frente”. 

Con esto, se volvió a convocar para la próxima semana una nueva reunión, juevesdonde se espera que dichos partidos políticos ya cumplan con su representación y no busquen nuevos argumentos para evadir el debate.

Durante el recorrido por las colonias Jardines de San Manuel y Coronel Miguel Auza, Memo Deloya enfatizó que quedó clara la poca voluntad que se tiene para llevar a cabo el debate por parte de Eduardo Rivera, ya que intenta esconder cuestiones de su pasado y es quien le teme a este ejercicio democrático.

“Si no quieren entrarle por acobardamiento o por poca valentía, entrémosle nosotros, yo sigo exponiendo mis propuestas y las pongo al escrutinio de la ciudadanía, tenemos que hacer juicio de quienes somos y como nos vamos a manejar los que estamos aspirando a tan honrosa responsabilidad”, señaló.

Sin embargo, expuso que él seguirá proponiéndolo a las asociaciones, universidades, donde sea posible para poder tener la ocasión de discutir nuestras ideas.

Memo Deloya, presentó la carta compromiso que solicitó el CME como requisito para iniciar pláticas entre representantes de partidos políticos y candidatos, de acuerdo a la notificación enviada, en tiempo y forma por la autoridad electoral. 



0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM