No puede pedir el voto quien no conoce las necesidades del electorado. Martha Erika Alonso



Así se expresó este medio día, la pre candidata por la coalición “Juntos hagamos más” al referirse al aspirante a la gubernatura por Morena, en el municipio de Atlixco donde más de 6 mil personas se dieron cita para recibir a Martha Erika Alonso.

Alonso Hidalgo menciono que no es posible que un candidato que nunca ha recorrido el estado sepa que necesita la gente de Huaquechula por mencionar un municipio, ya que no sabe ni que produce ni lo que siembra, yo si conozco de cerca sus necesidades pues he recorrido los 217 municipios y he estado cerca de los ciudadanos, atendiendo a niños, mujer y personas de la tercera edad.

Señalo que hace siete años daba vergüenza ir a cualquier parte de la república, pues al saber que éramos poblanos de inmediato se nos descalificados y nos llamaban “preciosos” producto de la corrupción de gobiernos priistas, mismos que ahora han desatado una ola de violencia en todo el país y que afecta considerablemente a las familias mexicanas.

Por último, pidió la confianza en su proyecto y prometió no defraudar y luchar por todas las mujeres, niños y ciudadanos de Puebla ya que sin duda será la primera mujer que goberné el estado. El video de este evento puede verlo en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/333693303803543/






1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM