PAN califica de puro teatro la convocatoria del PRI para elegir candidato



Foto: El Universal

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, califico de puro teatro la convocatoria que lanzó el PRI para elegir a su candidato presidencial.

“Todos sabemos que el candidato del PRI va a salir de un dedazo presidencial, eso no es una novedad, pero es una pena. Es una simulación, espuro teatro, el presidente es el que va a decidir”, dijo.

El vocero panista aseguró que el PRI no ha evolucionado y que sigue siendo el mismo partido que obedece lo que ordena el presidente.

“(Es) el mismo partido en el que todo lo decide un solo hombre. Todos los priístas están quietos esperando a que el presidente decida y que indique con su dedo cuál es la dirección a seguir”.

Indicó que el Frente Ciudadano por México no podrá elegir de manera abierta a su candidato a la presidencia, porque el PRI podría intervenir.

“Una elección abierta no sería el mejor método porque permitiría la participación de la estructura priista, de la estructura gubernamental y esto seguramente haría fracasar esta elección, nosotros no queremos la intervención o la injerencia del PRI en esta decisión”. Fuente: E-Consulta


0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM