top of page

PIDE GOBERNADOR A POBLANOS NO BAJAR LA GUARDIA ANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA



-Se desconvertirán de manera gradual los hospitales COVID hasta que el semáforo epidemiológico esté en amarillo, anunció

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Al reportar 305 nuevos contagios por COVID-19 y 26 defunciones entre viernes, sábado y domingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos no bajar la guardia, cuidarse, mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y continuar con las acciones de higiene, a fin de evitar la propagación del virus.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, puntualizó que estos números no reflejan que la pandemia está resuelta; dijo que ello sólo se alcanzará hasta que se cuente con la vacuna y el tratamiento correspondiente.

Anunció que hasta que el semáforo epidemiológico federal se encuentre en amarillo, el Gobierno del Estado comenzará a desconvertir gradualmente los hospitales COVID, iniciando por el de Traumatología y Ortopedia, pues se necesita para atender a las personas que sufren accidentes.

Por último, dijo que, según estadísticas de la federación, Puebla se ubica en el lugar número 11 de casos de coronavirus vigentes y por debajo de la media nacional en contagios por cada 100 mil habitantes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page