Policías aseguran camioneta cargada con combustible



Chignahuapan, Pue., 6 de febrero de 2018.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el aseguramiento de una camioneta cargada con más de mil litros de combustible, al parecer, de procedencia ilegal.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales circulaban a bordo de su patrulla sobre la carretera estatal Chignahuapan-Aquixtla, en recorrido de rutina, cuando observaron que una camioneta que viajaba kilómetros adelante, apresuró su marcha al percatarse de la presencia policiaca.

Al ver esto, los uniformados aceleraron su marcha, sin poder dar alcance al vehículo.

No obstante, metros adelante, la camioneta en cuestión fue hallada estacionada a la orilla de la carretera, sin encontrar al o los tripulantes de la misma.


Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color verde, con placas de circulación YHJ1409 del Estado de Veracruz y NIV 1GKGK2696TJ729455. Al realizar la debida inspección, los uniformados observaron que en el interior del vehículo había 12 garrafones de color azul, con una capacidad de 55 litros, llenos al 90% con un líquido con las características propias del hidrocarburo; así como ocho garrafones de color blanco, con una capacidad de 55 litros, llenos también al 90% con el mismo contenido. 

Luego de una espera de 30 minutos y una revisión de 50 metros a la redonda, en espera de que alguien reclamara el vehículo o presentara documentos que acreditaran la posesión del hidrocarburo, los uniformados procedieron a asegurarlo. Tras estos hechos, la camioneta y el combustible decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, con sede en el Municipio de Huauchinango. 



0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM