Reitera Memo Deloya el llamado a sus contrincantes para buscar los espacios necesarios para debatir



Buscaré los medios a través de las televisoras, de las universidades, de cualquier otro foro que nos permita ponernos de frente a los poblanos.

Hoy como como nunca, los poblanos que están abandonados necesitane escucharproyectos viables, no ofertas populistas ni pretextos.

En las tradicionales caminatas por la ciudad, Memo Deloya recorrió las colonias San Felipe Hueyotlipan, Jesús González Ortega y Santa María.

En mi Gobierno, haré de Puebla una ciudad segura y con oportunidadesp para todos donde sus habitantes vivan en mejores condiciones.

Tenemos que buscar vías para hablar de frente con los ciudadanos, yo no le saco de ninguna manera al debate, sin embargo, cuando nos lo nieguen de manera oficial, buscaré los medios a través de las televisoras, de las universidades, de cualquier otro foro que nos permita ponernos de frente y mostrar el peso real que tenemos los contendientes, señaló Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

Durante su recorrido por el mercado La Acocota, Deloya Cobián lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haya rechazado la solicitud de uno de los candidatos para la organización de debates entre los contendientes que buscan gobernar el municipio, por lo que hizo un nuevo llamado a sus adversarios para ponerse de acuerdo y buscar los espacios necesarios para debatir.

“Creo que como nunca, los poblanos que están abandonados, necesitan escuchar respuestas de proyectos viables, no de ofertas populistas ni de pretextos por las cosas que no han hecho. Estoy a sus órdenes, ojalá tengamos la oportunidad de poder debatir”, reiteró. 

Memo Deloya refirió que el Consejo Electoral Municipal también tendrá que hacer su parte y nosotros empujar a las instancias para tener la oportunidad de volver a plantear la solicitud de debates provechosos para los poblanos.

En su recorrido por el tradicional mercado, el abanderado del PRI saludó y conversó con locatarios y público en general, quienes le plantearon sus principales problemas, como la inseguridad, servicios públicos deficientes y la dignificación del mercado, a lo que Memo Deloya les aseguró que en su Administración resolverá de inmediato los problemas que hoy están viviendo.

Asimismo, en las tradicionales caminatas por la ciudad, el Candidato visitó a los habitantes de las colonias San Felipe Hueyotlipan, Jesús González Ortega y Santa María, donde pudo constatar los malos servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal actual, así como el miedo y zozobra en la que viven los vecinos por la inseguridad, pudo darse cuenta como todos los comercios están fortificados por los constantes robos que sufren.

Tuvo la oportunidad de conversar con la gente, quienes le manifestaron como la actual administración los ha olvidado y lamentaron la inseguridad, falta de agua y carencia de áreas verdes que les impide integrarse como comunidad.

A lo anterior, Memo Deloya les planteó los siete ejes de su propuesta, la cual les dijo, son producto de lo que los propios ciudadanos le han externado, por lo que les aseguró que en su Gobierno hará de Puebla una ciudad segura y con oportunidades para todos, donde sus habitantes vivan en mejores condiciones. 



0 vistas

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM