top of page

Saldo blanco ante desarrollo del desfile cívico militar del 5 de mayo: Grupo de Coordinación Puebla


* Se brindaron condiciones adecuadas de seguridad para la tranquilidad de las familias poblanas Puebla, Puebla. Como resultado del trabajo coordinado entre los diversos órdenes de gobierno y gracias a la ciudadanía, el Grupo de Coordinación Puebla Segura reporta saldo blanco durante el desarrollo del Desfile Cívico Militar conmemorativo al 155 Aniversario de la Batalla de Puebla. Dicho resultado, derivó de la participación efectiva de la XXV Zona Militar, Secretaría General de Gobierno (SGG) y las Secretarías de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla. Agentes de Vialidad estatal y municipal sumaron esfuerzos y llevaron a cabo labores de gestión vehicular, a fin de brindar movilidad eficiente y segura a las familias que se dieron cita a la celebración. Se efectuaron cortes a las circulación en arterias, como: Calzada Ignacio Zaragoza, 2 Norte y Bulevar 5 de Mayo, por mencionar algunas, mismas que se aperturaron una vez culminado el evento. Asimismo, se habilitaron vías alternas a fin de evitar congestionamientos en la zona. Cabe señalar, que no se registraron eventualidades o hechos que lamentar. Durante el trayecto del desfile se desplegaron cuerpos de seguridad de SSP y SSPTM, quienes se encargaron de preservar la tranquilidad en beneficio de los asistentes. El Grupo de Coordinación Puebla Segura refuerza esquemas de seguridad a fin brindar a los capitalinos condiciones de bienestar.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page