Socorro Quezada Tiempo entregó presidencia de PRD estatal a delegada del CEN.



Al filo de las 8:50 de la mañana, Socorro Quezada Tiempo entrego a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), María Arias Atayde las llaves de la 13 oriente número 409, oficina que albergan la dirigencia estatal del Partido del sol azteca. (PRD)

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada Quezada Tiempo afirmo que es un acto muy difícil dejar su partido de manera provisional ya que recurrirá a la justicia y a las instituciones jurídicas para reclamar sus derechos, políticos y partidistas pues se recurrió a la ilegalidad en la elección de la nueva dirigencia.

Señalo que se quita del camino pues no quiere ser un obstáculo para la vida democrática del partido, sin embargo como ciudadana, desde los tribunales realizara su defensa.

Señalo que hace responsable de cualquier cosa que le suceda a su persona, familia y hasta su perra a Rafael, pues ha sido víctima de amenazas directas por parte del grupo morenovallista pero que sin embargo no tiene temor y continuara con su lucha.

Por su parte Arias Atayde señalo desconocer el procedimiento de cómo se elegido al nuevo presidente y pidió tiempo para conocerlo y de apegarse a los estatutos y reglas del partido lo ratificara o invalidara, pero por el momento no tiene legalidad.

La rueda de prensa puede usted verla en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/294099197762954/





1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM