Una mentira lo dicho por los encargados de 65 y mas, el pasado domingo en Guadalupe Enríquez, Quecho



Como escribimos con anterioridad, el día de ayer, este medio se comunico a las oficinas de SEDESOL en Puebla, esto derivado de la información que nos envió una fuente señalando que el pasado domingo mas de 80 personas se quedaron sin recibir su apoyo de 65.y mas y les dijeron que no se los darían hasta el próximo bimestre, le comento lo que nos informaron. El próximo 19 de junio de este año, se realizara el pago correspondiente a el bimestre en curso, que personal de esta oficina días antes los va a convocar. Que nunca pagan en Domingo. Que de la reunión del pasado 10 de junio nunca estuvieron enterados y desconocen quien la convocó por lo que cualquier cosa que sé halla dicho en esta, es falso. Que ellos tienen el listado de los beneficiarios y no es necesario llevar ningún documento mas que su identificación, pues por ser tiempos electorales en este momento no se pueden agregar nuevos afiliados y que hasta después del proceso electoral ellos emitirán la convocatoria oficial para esto, de lo cual también les informaran previamente. Que hagan caso omiso de quien les intente engañar o amedrentar con quitarles el apoyo, pues esto solo puede hacerlo funcionarios de esta Secretaría, mismos que previamente se lo informaran y se identificara debidamente. Hasta aquí la información oficial de la SEDESOL.



También le cuento, que esta misma fuente nos envió las imágenes que usted esta mirando y nos conto quien es Victoria y que actividades realiza  ella y su familia en este momento.

Tanto Victoria Benítez García como su padre, Noe Benítez Jiménez, apoyan a candidatos del PRI en Guadalupe Enríquez, el señor es coordinador de campaña de Néstor Camarillo. Que durante las noches, están repartiendo techos de lamina y condicionando estos apoyos para que el que los reciba vote por el PRI el próximo uno de julio.




Que a solicitud de la Señora Concepción Bruno, madrastra de Victoria Benítez, pidió a Néstor Camarillo y Alejandro Porras quedarse con el comedor comunitario, el cual debe ser movido periódicamente a la comunidad que mas lo necesite, ya que hay un comité que se encarga de su operación y que es elegido por asamblea, sin embargo ninguna persona ni comité la respalda, ya que por dedazo de Néstor quedo como presidenta, por lo que utiliza este espacio como negocio familiar sin proporcionarle el debido mantenimiento, pese a percibir ingresos, por lo que el pasto y la hierba han crecido al rededor de este y existe basura, ya que ni siquiera barre la zona. También nos mencionan que derivado de esta actividad, la señora Concepción Bruno, dejo de expender tortillas en su domicilio, actividad con la que se sostenía antes de hacerse cargo del comedor.



Cabe señalar que la SEDESOL ya esta investigando este tema, y que al desmentir a la señorita Victoria en cuanto la información que dio el pasado domingo a las personas de la tercera edad, le quita legitimidad a su voz y a las futuras acciones que quiera realizar en nombre de este programa. Así que no se deje sorprender, nadie puede quitarle su apoyo, y menos en este momento. Como siempre, invitamos a los señalados por nuestra fuente a realizar su derecho de réplica, del cual estaremos informando en este mismo espacio.


1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM