UNESCO y Gobierno de la Ciudad lanzan concurso fotográfico para documentar vivencias del resguardo.



· El premio para el primer lugar es de 10 mil pesos

Para construir una memoria visual que dé cuenta del papel del patrimonio poblano durante la emergencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad de Puebla y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lanzaron el concurso fotográfico “Puebla a través del cristal. Una mirada desde el resguardo”.

La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, a cargo de María Graciela León Matamoros, con el auspicio de UNESCO México, representada por Frédéric Vacheron, invitan al público en general a recabar material desde la seguridad de sus balcones y ventanas para documentar las vivencias personales durante el resguardo por el virus Covid-19, en homenaje al esfuerzo de las y los poblanos en la gestión de esta emergencia sanitaria.  

La convocatoria estará abierta del 1 de julio hasta el 1 de septiembre del presente año; las mejores participaciones serán premiadas con incentivos de 10 mil pesos, al primer lugar; cinco mil pesos, al segundo lugar y tres mil pesos, al tercero, además de reconocimientos y material bibliográfico, en conjunto con la UNESCO. 

Las mejores fotografías serán premiadas durante la inauguración homónima al concurso, a presentarse durante el próximo mes de diciembre, en el marco de los festejos del 33 Aniversario de la inscripción de Puebla en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para conocer las bases y participar consultar https://bit.ly/31wqbG0

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM