Vamos a liberar Puebla del poder mafioso que instaló el Morenovallismo: Miguel Barbosa



Inicia su campaña por la gubernatura acompañado de toda la plantilla de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a puestos de elección  popular en la entidad.

Presenta propuesta programática para gobernar Puebla.


Seremos un gobierno que combata la desigualdad y la corrupción, asegura.

Al iniciar su campaña por el gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a ejercer una administración “cercana a la gente, contar con un gobierno honesto y una patria digna y soberana”. “La transformación de Puebla significa un cambio de régimen; significa acabar con el escenario que ha llevado a nuestro estado y a nuestra nación a la ruina, significa terminar con el pacto de impunidad para impulsar un modelo de crecimiento cercano a la gente”, afirmó durante la presentación de la Propuesta Programática de la Coalición Juntos Haremos Historia Puebla. Al arranque de esta campaña, el candidato Miguel Barbosa Huerta presentó su programa de gobierno, basado en 10 ejes: Desarrollo económico; Seguridad; Corrupción e impunidad; Derechos humanos; Derechos ambientales; Desarrollo social y combate a la pobreza; Estado democrático y de derecho; Pueblos originarios; Educación, ciencia y cultura; y Rescate del campo. En este acto inicial, en San Pedro Museo de Arte, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia estuvo acompañado de los presidentes estatales de los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Gabriel Biestro Medinilla, Encuentro Social ( PES ) Raúl Barranco y del comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) Zeferino Martínez; además de los candidatos a senadores de la República, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, y de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de esta alianza.


Barbosa Huerta afirmó que Puebla necesita “una transformación profunda”, “estoy convencido que un gobierno democrático y de izquierda moderna, como el que proponemos, debe ser honesto, austero, transparente, que rinda cuentas, eficaz, eficiente y que impulse políticas públicas de fuerte contenido social”, sostuvo. Asimismo presentó a David Méndez y Carlos Figueroa, dos hombres con historia en la izquierda poblana, como los voceros de la campaña.

Acompañado por su esposa Rosario Orozco e hijos Miguel y Rosario Barbosa Orozco, el candidato Miguel Barbosa advirtió a sus oponentes que van por el carro, tras destacar la calidad de las dos fórmulas a senadores, candidatos a diputados federales y locales así como de los 217 municipios con los que participa Morena. Por su parte el presidente en Puebla del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Gabriel Biestro Medinilla señaló que el partido y sus integrantes están listos para dar la batalla, señaló que el proceso electoral que inicia no es uno más, si no es un proceso de regeneración con el cual se va a derribar al morenovallismo y liberar a Puebla del yugo monárquico que mostró su incapacidad e indolencia para gobernar durante seis años y que ahora buscan ampliar.


Resaltó de manera contundente que con el triunfo de Miguel Barbosa se demostrará que Puebla no es panista sino lopezobradorista. Dijo que no tiene duda de que los representantes de MORENA van hacer valer los principios del partido que están enfocados a no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Destacó que el trabajo al lado del candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta llevará hacer en Puebla una nueva historia con una agenda de trabajo que tiene como base las opiniones y propuestas de los ciudadanos. En tanto, la candidata a la presidencia municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, al hacer la presentación de la agenda de gobierno municipal dijo, que hay un compromiso de los candidatos a presidentes municipales para que este sector de la entidad, regrese una vez más a ser el eslabón de unificación e identidad de los pueblos originarios con una libre democracia. Llamó a los ciudadanos a dar un voto de confianza a los candidatos de MORENA, de quienes dijo, está segura que no le van a fallar a los ciudadanos. Dijo que “es una gran oportunidad para ser la voz de los ciudadanos que no han sido escuchados y que esperan una transformación y una nueva historia en los municipios de Puebla”. 

Aquí su discurso: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=371282523377954&id=205562179949990



1 vista

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM