Éxito por partida doble con Jotdog y División Minúscula en el foro artístico de la Feria de Puebla



Las dos bandas cimbraron la explanada de Plaza la Victoria con un concierto irrepetible.

Dos de las propuestas más importantes del rock alternativo mexicano se presentaron la noche de este viernes en la Feria de Puebla 2018: JotDog y División Minúscula. La primera banda en aparecer en escena fue JotDog, que con casi una década en los escenarios trajeron a la explanada del Foro Artístico su “pop siniestro” con melodías surrealistas que envolvieron a sus seguidores al interpretar “Universos paralelos”, sencillo que dio nombre a su última producción. María Barracuda hipnotizó al público con su cálida voz con los temas “Hasta contar con mil”, “Resistir”, “Sucédeme” y “Turista del amor”, que cautivaron a los asistentes haciéndolos olvidar la fría noche. Antes de irse, la banda interpretó “Arréglame el Alma”, “Lluvia de estrellas” y “Corazón de metal”; uno de sus grandes éxitos, para cerrar con las “Pequeñas cosas”, dejando listo el entarimado para continuar la fiesta. Instantes después el público explotó en júbilo al aparecer División Minúscula desatando la euforia con sus sencillos “Humanos como tú”, “Sismo” y “Diamantina,” esta última la favorita de muchos. La banda tamaulipeca hizo retumbar la Plaza la Victoria con los acordes eléctricos de Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort. Continuaron temas como “Las luces de esta ciudad”, “Humanos como tú”, “Veneno es antídoto” y “Frenesí”, esta última de su álbum Secretos de 2016. La banda consintió a los espectadores por más de 90 minutos hasta el espectacular final Este sábado 5 de mayo se presenta Christian Nodal en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM