top of page

12 horas continuas de caminata realiza Armenta como parte de la Jornada “Sembremos Esperanza"


Domingo 06 de noviembre de 2022



• Recorrió 10 puntos de la Ciudad Capital y las calles del municipio de Cuautlancingo para sumar a más guardianes de la Tierra.


Puebla, Puebla. Al culminar la Macro Jornada “Sembremos Esperanza” en la col. Héroes de Puebla, acompañado de decenas de personas, el senador Alejandro Armenta reiteró que el caminar las calles de la ciudad capital y de los municipios circunvecinos “es una tarea de concientización para el cuidado del medio ambiente”.


Descartó que se trate de una “pasarela” pues es una labor que se realiza año con año, desde hace más de 2 décadas, en la cual se entregan árboles para donarlos fomentando el sentido de responsabilidad y de pertenencia en las y los poblanos, “cuya respuesta ha sido favorable pues en 26 años de esta campaña de reforestación hemos entregado más de 2 millones de árboles entre nogales, frutales y pinos, principalmente” reiteró entusiasmado el ahora presidente del Senado de la República.


Precisamente en estos últimos recorridos, el senador poblano hace hincapié con las y los ciudadanos de que el cargo que en este momento representa, “no es de ninguna manera un pretexto para frenar esta actividad de concientización porque el cuidado del medio ambiente y de los temas prioritarios como la salud, es de todos los días y las horas que se requiera para lograr mejores condiciones de vida entre las y los poblanos”.


En esta Macro Jornada que inició en el municipio de Cuautlancingo y que incluyó la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán; la Col. Historiadores; el Mercado 5 de Mayo; la Junta Auxiliar de la Libertad en el Volcán del Cuexcomate y el mercado de la Libertad; la colonia Guadalupe Hidalgo en la Iglesia de San Judas Tadeo y el Fraccionamiento Santa Rosa; culminando en San José Chapulco en el Fraccionamiento Los Héroes; puntos en los que se entregaron más de 2 mil árboles en una caminata de 8 de la mañana a 8 de la noche al cierre del mes de octubre.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page