189 presidentes municipales electos y 997 funcionarios han participado en reuniones de trabajo con a



Puebla, Puebla.- En cumplimiento al compromiso del gobernador Tony Gali de llevar a cabo una transición pacífica y transparente, a través del Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), dependiente de la Secretaría General de Gobierno, se han celebrado reuniones de trabajo y capacitaciones a 189 presidentes municipales electos y 997 funcionarios públicos. En ese marco, se realizaron las Jornadas de Capacitación sobre Programas Estatales y Proyectos de Coinversión para el desarrollo de programas e infraestructura, en las que participaron 77 ediles electos y 622 funcionarios de un total de 180 municipios. Por otra parte, 112 próximos munícipes y 263 servidores públicos de 174 municipios, asistieron a la Academia de Formación Policial “Ignacio Zaragoza”, donde recibieron capacitación en áreas como control de confianza de los elementos policiales, licencias colectivas, radio comunicación y operación del número de emergencias 911. En días próximos, se llevarán a cabo capacitaciones en materia de transparencia, rendición de cuentas y utilización de energías renovables en proyectos de infraestructura. De esta manera, se mantiene un contacto permanente con las autoridades que en fechas próximas gobernarán en el territorio poblano, en un clima de entendimiento y colaboración.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM