Dinorah López de Gali y el IMACP presentaron "My dream" para recaudar fondos en favor de la niñez poblana.

May 18, 2017

 

 

Este medio día, en las instalaciones del Sistema Estatal del DIF. La Presidenta del Patronato Sra. Dinorah López de Gali, acompañada de Lizbeht Gomez Calderon, Directora de atención a personas con discapacidad del DIF, Anel Nochebuena Escobar, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Arena Alicia Lopez Galvan Bonilla, Subdirectora para la cultura de la no violencia del IMACP, Yudi Kravzov Appel, Coordinadora de Comunicación de la Fundacion Amoir y Luis Fierro, Coordinador de eventos de FR producciones, presentaron el espectáculo “My Dream” a celebrarce en el CCU de la BUAP.

 

Este evento reúne a más de treinta artistas provenientes de China que presentaran bailables, danzas, música y arte de su tierra en nuestra ciudad,

 

Lo atractivo de este espectáculo es que los artistas son discapacitados, sin embargo, unos auténticos profesionales que gracias a su esfuerzo y entrega en el escenario han logrado llevar su show mas allá de sus fronteras.

 

La presidenta del DIF Estatal señalo que este evento se realiza con el fin de recaudar fondos para poder realizar cirugías de oído y adquirir aparatos auditivos para niños de bajos recurso que sufren esta discapacidad, por lo que un porcentaje de la taquilla de este evento servirá para este fin.

 

Señalo que tanto ella como el gobernador del estado Tony Gali están comprometidos con el bienestar de los niños de Puebla y los grupos vulnerables, siendo esta una prioridad de esta administración.

 

El vídeo de la conferencia de prensa puede verlo en la siguiente liga:

 

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/215862238919984/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM