Ante Conago Tony Gali presenta cuatro obras por mil 297 mdp

July 26, 2017

 

 

-       El mandatario participó en la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Zona Centro
 
-       Habrá un seguimiento a los proyectos de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y la Ciudad de México 


Ciudad de México.- El gobernador Tony Gali acudió a la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se presentaron cuatro proyectos ejecutivos para Puebla con un costo de mil 297 millones de pesos. 

 

Entre estas obras se enlistan la regeneración, conservación y mantenimiento del Periférico Ecológico; la ampliación de la carretera federal 119 Puebla-Tlaxcala; la construcción y modernización de la carretera Tlaxcala 117; así como la rehabilitación de las calles laterales y construcción de la ciclovía de la Recta a Cholula, de la zona metropolitana.

 

Tony Gali recalcó que estas mesas de trabajo tienen la finalidad de definir proyectos comunes que impacten positivamente a las diferentes regiones del país.

 

“Es la hermandad entre los estados para trabajar en conjunto en obras que nos beneficien por zonas y lo que hoy estamos viendo son estos programas que seguiremos presentando a la Conago, que estarán validados por la SCT y la Secretaría de Hacienda, para beneficios interestatales”, expresó.

 

En la sesión de la Conago que preside el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se instaló esta comisión que dará seguimiento a los 29 proyectos técnicos que se realizarán en las entidades que conforman la zona centro, con una inversión superior a los 60 mil millones de pesos.   

 

En el encuentro se anunciaron las acciones que se ejecutarán, en coordinación con los tres niveles de gobierno, en los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y la Ciudad de México, en beneficio de los ciudadanos.

 

Estuvieron presentes Fernando Galindo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) y Carlos Bussey, director general de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

También Francisco Arturo Vega, gobernador de Baja California y coordinador de la Comisión de Infraestructura de la Conago; Rolando García, secretario Técnico de la Conago; Edgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México; Javier Lozano, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, así como representantes de las entidades federativas que conforman la Comisión de Infraestructura.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM