LEO PAISANO INAUGURA PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO 2017

September 5, 2017

 

 
En el marco de la Tradicional Festividad a la Virgen de los Remedios, y como parte de los festejos de las Fiestas Patrias, el edil Leoncio Paisano Arias acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, Síndico Municipal, Regidores, Secretarios e invitados especiales, llevó a cabo la inauguración del primer Festival Gastronómico 2017 en San Andrés Cholula. 

 

En la cual se podrá encontrar una extraordinaria gamma de sabores, colores y texturas, para deleitar a los paladares y gustos más exigentes, con la deliciosa y tradicional comida típica de México, de la región y por supuesto, del Municipio Sanandreseño.

 

Además de ser acompañado de la difusión y comercialización de los productos elaborados en San Andrés Cholula como: los deliciosos quesos de Tonantzintla; el nopal de Tlaxcalancingo;  la cecina; el pulque; y el riquísimo chito, por mencionar solo algunos; que forman parte ya, de la identidad del Municipio.  

 

Así mismo, el alcalde Leo Paisano, aprovecho para invitar a todo el público, a que disfruten a lo largo de estos días, de la gran variedad de juegos y atracciones que se tendrá para propios y visitantes, como: carreras de caballos, globos aerostáticos,  jaripeos, eventos de escaramuza, juegos mecánicos y por supuesto, el “Teatro del Pueblo”, con acceso gratuito para todos los visitantes, donde se presentaran: Los  Acosta, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Caminantes, Los Kiero, Los de Akino, La Sonora  Santanera, Grupo Niche, Grupo Jalado, al igual que eventos artísticos y culturales todos los días, para chicos y grandes.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM