MORALES ALVAREZ ENCABEZA LAS CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS EN HUEJOTZINGO.

September 19, 2017

 

 

Huejotzingo.- El edil municipal, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, celebró con gran algarabía las fiestas patrias en Huejotzingo.

El pasado 15 de septiembre a las 23:00 h. como lo dicta la tradición, en el balcón de la presidencia del municipio, en conjunto con la población que se dio cita en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda para presenciar dicho evento y en compañía de su esposa, la Lic. Sujey Flores Bravo, hijos y la comuna del H. Ayuntamiento, el presidente del municipio dio el tradicional grito de independencia, enalteciendo y rindiendo homenaje a los héroes que dieron su vida por nuestra independencia.

Asimismo, el sábado 16 de septiembre, se realizó el tradicional desfile cívico militar en conmemoración del CCVII aniversario de la Independencia de México. Dicho evento tuvo la participación de la comuna del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Morales Alvarez, el Comité de Fiestas Patrias Huejotzingo 2017 y diferentes instituciones educativas del municipio.

Después de las celebraciones patrias, el recuento arrojó que el saldo fue blanco y, una vez más, estas coloridas fiestas se llevaron a cabo de manera tranquila y con un ambiente patriota digno de admirar en Huejotzingo. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM