Trump, el loco que gobierna por Twitter.

November 6, 2017

 

 

Lo que está sucediendo en los Estado Unidos es parte de una decadencia que se trató de ocultar por años y que con la llegada de Donald Trump a la presidencia volvió a renacer en su máxima expresión.


El odio hacia lo que no represente Norteamérica está plasmado en su sociedad a pesar que son una sociedad de migrantes ingleses que llegaron a desplazar a las tribus que se encontraban habitando las montañas y fueron exterminados por estos colonizadores.
Así, con esa “dignidad patriótica” han defendido su raza, y ahora más, como viles nazis, depredadores y exterminadores.


Y es que el líder de la nación más poderosa del mundo, se encargó de propagar el odio hacia los migrantes durante su campaña, lo peor es que convenció a la mayoría de estados de la unión americana para elegirlo presidente.


Ahora, los ciudadanos de este país están pagando las consecuencias de haber elegido a un loco, fascista e intolerante líder que gobierna mediante Twitter.


Desde el inicio de su mandato, toneladas de mierda han sido vertidas por esta red social, y es que es tan cobarde, que no se atreve a declarar oficialmente lo que piensa, Twitter le ha servido para propagar el odio entre sus gobernados y asi lo replica al mundo, pero en el fondo sabe que todo lo que escribe en esta red son bravuconadas, actos de cobardía y frustración que simplemente no puede hacer realidad, pues el Congreso y Parlamento de Estados Unidos no le permitirá realizar estas falacias, se le trataría como un loco enfermo al que se le obligaría dejar la presidencia.


A través de estos mensajes, locos como el que hoy ataco una Iglesia Bautista en Texas y mató a 27 personas e hirió a otras 30, así como los 70 muertos en las Vegas de hace dos semanas, se sienten respaldados por su presidente, pues es el primero que fomenta y permite el odio entre seres humanos, así sean ciudadanos de su país, son el resultado de lo peor que puede haber en el planeta, junto con su mandatario


Y con esa cobardía que les comento, Donald Trump lamentó vía Twitter los hechos, resultado de una política que alentó durante su campaña y que hoy es de exterminio en la unión americana.


De seguir así las cosas uno de estos locos también buscara la forma de acabar con él y su mandato de locura, entonces sus últimas palabras serán por Twitter… Fuck america
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM