AVANZA EL CASO DEL HOMICIDIO DEL EDIL DE HUITZILAN, COMPARECIÓ UN TESTIGO CLAVE

January 14, 2018

 

 

·      Además, se citó a Manuel Alonso Aco para aclarar señalamientos, no acudió.

 

La Fiscalía General presentó a un testigo clave que sumó información relevante a la investigación por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel N. y su escolta Juventino N.

El testigo compareció dentro de una prueba anticipada ante el Juez de Control porque se documentó que recibió amenazas previas de parte de los implicados.

 

Además, ante señalamientos de la organización a la que pertenecía el edil, también se citó a Manuel Alonso Aco Cortés, en domicilios de Puebla y Huitzilan de Serdán para recabar su entrevista, sin embargo, no se presentó. Se le requerirá con apercibimiento para que comparezca.

 

Previamente se identificó a Pablo Daniel N. y Christian N., como probables responsables materiales de los hechos ocurridos en octubre pasado. La Agencia Estatal de Investigación realiza labores de inteligencia para cumplir las órdenes de aprehensión que hay en contra de ambos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM