Los retos que afrontan las compañías de negocios, egresado UDLAP

February 7, 2018

 

 

Cholula, Puebla, a 7 de febrero de 2018.- Actualmente el mundo de los negocios enfrenta dos retos mayores: la disrupción tecnológica y la multiculturalidad, señaló el egresado de Derecho de la UDLAP, Luis Ávila Bravo, socio director de la oficina en México de Ernst and Young, una de las cuatro firmas más grandes a nivel mundial en consultoría de negocios.

Sobre el primer rubro, el egresado UDLAP estableció que la tecnificación ha creado un dinamismo en los negocios, lo cual ha hecho que las prácticas contables, legales, administrativas y financieras cambien considerablemente, sobre todo con la inclusión de robots que generan bastante cantidad de datos minuto por minuto. Por lo tanto, “los jóvenes que están involucrándose en la vida profesional, tienen que entender que se deben volver más analíticos que hacedores de información”, señaló.

En cuanto a la multiculturalidad, esta debe concebirse como la inclusión de capital humano de diferentes disciplinas en los grupos de trabajo, bajo el objetivo de abordar problemáticas desde varias aristas; esto debe brindar soluciones más puntuales y en menor tiempo. “Uno de los retos más importantes que tenemos en la compañía (EY) es que los equipos formados sean de alto rendimiento y multidisciplinarios, porque la solución de los problemas tiene que ser analizada desde varios puntos de vista”, comentó el también socio de litigio y controversia fiscal de Ernst and Young.

“La herramienta más importante que me dio la Universidad de las Américas Puebla para desarrollarme profesionalmente fue la propuesta que tiene de multiculturalidad. Ese es el punto más importante que todas las empresas están buscando, el poderte relacionar, hacer negocios y convivir con personas de diferentes formas de pensar para llegar a consensos y soluciones de manera conjunta”, aseguró el Lic. Ávila.

A 20 años de formar parte de una firma con presencia en 150 países y 21 oficinas en México, el egresado Luis Ávila compartió estos conceptos con estudiantes de la UDLAP, al igual que lo hace como mentor de las 70 personas que laboran en la oficina de EY en Puebla. Asimismo, alentó a los próximos alumnos a graduarse a mostrar su capacidad de desarrollo profesional dando soluciones a las compañías. “Disfruten mucho este nuevo ciclo, como egresado de la Universidad de las Américas Puebla, somos una universidad reconocida en el mercado laboral y definitivamente todo el bagaje multicultural que nos da es el diferenciador que tenemos”.

Para saber más sobre el egresado UDLAP y su trabajo como socio director de la oficina en México de Ernst and Young, visita el link: https://youtu.be/MViQ-_hv3yg. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM